Carta abierta al Distrito 4

Estimado Distrito 4:

Como graduada de la escuela secundaria Spruce, me siento honrada de ser candidata para el Distrito 4. Esta elección simboliza que nuestros estudiantes pueden crecer y convertirse en líderes que influyen positivamente a sus vecindarios. Las probabilidades de mi éxito siempre han estado en mi contra, pero no me ha definido, y cada día, elijo ser una fuerza para el bien. Nuestro distrito escolar es la puerta de entrada para que los niños se conviertan en personas exitosas. La educación ha cambiado mi vida, permitiéndole a mí y a mi familia llegar a nuestras metas. Cuando era niña, mis padres me apoyaron en tener sueños grandes porque sabían que la educación era la clave para el éxito y la estabilidad financiera.

Cuando era niña y vivía en Pleasant Grove, con frecuencia pensaba en las cosas que no tenía, pero cambié mi mentalidad para enfocarme en el crecimiento, poniéndome un reto para aprender todo lo que fuera posible. A través de los libros, aprendí sobre personas (modelos) que podía seguir, me embarqué en aventuras y viajé por el mundo a pesar de estar siempre en el sureste de Dallas. A pesar de su código postal, sueño que todos los estudiantes tengan maestros que cultiven el amor por el aprendizaje con los recursos necesarios para abrir puertas.

Dallas ISD está avanzando, pero nuestras escuelas del Distrito 4 representan el 40% de las escuelas con calificación “F” en todo el distrito. Esto no es solo una estadística; es una crisis que exige nuestra atención con urgencia. Debemos mejorar nuestras escuelas del Distrito 4 ahora. Nuestros niños merecen más. Debemos priorizar la atención de las necesidades de nuestros estudiantes con soluciones creativas para aumentar la inscripción en el pre-kinder, reducir el ausentismo escolar crónico, involucrar a los padres y mantener seguros a nuestros maestros y estudiantes.

Estoy entusiasmada por convertirme en su próxima representante del Distrito 4, pero no puedo hacerlo sola. ¡Espero tener muchas conversaciones y planear a lado de ustedes sobre cómo podemos avanzar la educación en nuestra comunidad. Así vamos a cumplir la promesa de la educación para sus hijos – para que puedan soñar en grande!

Nuestros niños de las escuelas públicas pueden alcanzar sus metas. Yo vivo mi sueño todos los días y quiero que más niños tengan la misma oportunidad. Los sacrificios de mis padres, como los de los padres de nuestro distrito, no son en vano.

Podemos eliminar obstáculos y darle a cada estudiante oportunidades justas en la vida. Hagámoslo juntos. Su apoyo, sus ideas y su voz son fundamentales en esta meta para un mejor Distrito 4.

Atentamente,

Prisma Garcia  

Candidata para el administrador de Dallas ISD, Distrito 4